Isaac Bullard está acusado de atropellar a su bebé de casi dos años mientras manejaba bajo la influencia de drogas. Los detalles del caso.

Por Lena Hansen
Enero 27, 2020
Anuncio

Un padre fue acusado de atropellar a su bebé de casi dos años en Colorado. Según las autoridades, Isaac Bullard estaba manejando bajo la influencia de drogas cuando mató a su hijo Jesse James Bullard, de 23 meses. El hombre atropelló al niño en la entrada de coches de su casa en Cañon City. El fatal incidente fue captado por las cámaras de seguridad de un vecino. La policía fue alertada y llegó a la casa de Bullard sobre las 11 a.m. del miércoles.

Según los récords del arresto, citados por el diario The Cañon City Daily Record, el video muestra como el padre retrocede en su camioneta y atropella al bebé, luego regresa, recoge el cuerpo del niño, se vuelve a montar en la camioneta y se va. Según reportes, el padre no se dio cuenta que el niño no estaba dentro de la camioneta —en su asiento de bebé— hasta que retrocedió y lo vio tirado en el piso.

The Mountain Mail reportó que Bullard supuestamente admitió haber atropellado a su hijo cuando habló con la policía. El padre de 38 años también supuestamente confesó haber fumado marihuana horas antes y todavía estar bajo los efectos de la droga cuando ocurrió la tragedia. La policía reportó que encontró 79 plantes de marihuana en la casa de Bullard.

La madre del bebé, Tamlin Bullard, habló con 11 News sobre la muerte de su hijo. “Una vez más, Issac puso la marihuana antes que su familia”, dijo ella. “Él arruinó su matrimonio por perseguir su sueño. Ahora sus actividades ilegales nos han costado [la vida de] nuestro hijo”. La madre desolada recordó a su bebé. “Jesse era el niño más maravilloso”, dijo Tamlin. “Lo amaba todo, amaba la naturaleza, amaba los animales. Creo que Dios se dio cuenta que él era demasiado perfecto para este mundo cruel y se lo llevó a casa”.

Una cuenta de GoFundMe ha sido creada para recaudar fondos para el funeral del bebé. Que en paz descanse.