La paciente que se encuentra en Nueva York necesita ayuda para proseguir con su tratamiento.

By Carolina Amézquita Pino
September 29, 2017 03:38 PM

Pitbull prestó hace unos días su avión privado para trasladar de Puerto Rico a Estados Unidos algunos pacientes de cáncer para pudieran recibir el tratamiento que el paso del huracán María hacía imposible que recibieran en la isla.

En esa aeronave viajó Tania Robles, quien logró llegar a Nueva York para recibir el tratamiento que necesita. Hace unos meses le detectaron dos tumores alojados en el cerebro, luego de que se había recuperado anteriormente de un cáncer de seno.

"No lo veo malo, no lo veo como la enfermedad mortal. Lo veo como algo que viene a ayudarme a aprender a volver a vivir", contó Robles al programa Un nuevo día (Telemundo).

Para esta madre soltera de dos gemelos ha supuesto una bendición encontrarse en la Gran Manzana para proseguir su lucha contra el cáncer.

"Milagro, milagro, milagro. Una actitud positiva, seguir pidiendo, seguir orando", agregó. "Vamos a empezar el proceso desde cero".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero como el procedimiento al que será sometida es muy caro, ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos que le permitan hacer frente al fuerte desembolso económico que representa el tratamiento.

"Para cualquier ayuda", explicó. "Tengo mi página de Facebook que ha estado abierta durante todo el transcurso del periodo de cáncer y ahí mismo hay un Go Fund Me, que el que quiera aportar está abierta también".

Robles espera conseguir los recursos monetarios para que puedan practicarle la cirugía con la que le sacarían el segundo tumor, luego de que hace unas semanas le extirparan el primero.

Advertisement