El cubano, famoso por sus corridos tumbados, compartió unas imágenes de su mascota que dejaron sin habla a sus fanáticos y tuvo que salir a defenderse.

Anuncio

El músico cubano Ovidio Crespo es uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados. El joven, quien tras vender su casa en Cuba y luchar contra todo para perseguir su sueño en los Estados Unidos, sigue en ascenso cosechando éxitos con sus canciones, aunque este fin de semana las redes le pusieran contra las cuerdas.

El motivo de la indignación de algunos usuarios, fueron las nuevas imágenes que compartió de su mascota en las que el encantador perrito blanco del cantante, aparecía teñido de los colores del arco iris.

"Pobrecito, para qué lo pintan", se lamentó uno de sus seguidores. "Eso sí es maltrato de animalitos".

Después de infinidad de quejas, el cantante dio la cara sorprendido por el revuelo alrededor de las fotos del nuevo look de su perro y se defendió contra las críticas:

"Hay una cierta cantidad de personas, creo yo que se están preocupando por los animales y me están dejando ciertos comentarios negativos", se lamentó. "Esto lo hizo un profesional aquí en Miami, a lo mejor los que están comentando eso nunca han venido a Miami o no sé si viven aquí, hay peluquerías para perros" en donde aseguró que "nadie está maltratando a perros" porque se pueden teñir, igual que hacen las mujeres cuando van a la peluquería y nadie la está maltratando, aclaró.

En cuanto a una de las imágenes que desató también la ira de algunos fanáticos en la que parecía que el animal estaba fumando droga, comentó: "Para los que están comentando de que si el perrito tenía" enumeró distintos nombres como porro o tabaco, "en la boca, está apagado", reclamó. "Ni siquiera se fumó nada el perro, ¡si no sabe!", exclamó con gracia.

Algunos usuarios salieron también en su defensa: "Claro que es lindo, ese tinte es de agua y se quita rapidito", especificó una fan; "está lindo el perrito y el niño, el que critica no es feliz", aseguró otra de sus fieles seguidoras.