La creadora del Medi Teddy ha recaudado más de $20,000 para comenzar la producción de su invento.

Por Carolina Trejos
Junio 19, 2019
Anuncio

Una niña de Connecticut llevó a cabo una idea brillante para ayudar a niños enfermos.

Ella Casano, de 12 años, es la mente maestra detrás de: Medi Teddy, una bolsa de peluche adaptada para cubrir y ocultar bolsas de suero. La parte posterior de la funda es de malla, lo que permite que un médico o enfermera pueda ver y controlar el líquido o medicamento que está recibiendo el niño. Desde el frente, el niño a un osito de peluche y no la bolsa intravenosa o producto sanguíneo que se está infundiendo.

La meta original de Casano era recaudar $5,000 a través de una página de GoFundMe, que le habría permitido producir 500 Medi Teddys, el número mínimo requerido por el fabricante para comenzar el trabajo. En poco más de una semana, la página de Ella ha recaudado más de $20,000.

“Sabíamos que ella tenía una gran idea, pero nunca esperábamos este nivel de respuesta”, su madre, Meg Casano, le dijo a Good Morning América (ABC).

“Realmente ha sido reconfortante escuchar esos correos electrónicos de apoyo de todo el mundo”, dijo. “Y me está motivando, personalmente, a trabajar tan duro como pueda para que esto tenga éxito para Ella”.

La madre de la pequeña asegura que la niña está “emocionada” y está trabajando duro para llevar su idea a muchos hospitales.

Pero la idea de que el Medi Teddy traerá una sonrisa a niños alrededor del mundo no es lo único que emociona a Ella y su mami. El invento ha llegado a tener una demanda global para niños, adultos y mascotas.

¿Qué te parece el invento?