Óscar de la Hoya habló por primera vez sobre las fotos en las que aparece vestido con lencería en el programa de radio The Breakfast Club.

By Lissy De La Rosa
September 07, 2017 04:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Óscar de la Hoya habló por primera vez sobre las fotos que circularon en los medios e internet en las que se le veía vestido con lencería y expresó que fueron tomadas “en un mal momento”, reporta TMZ.

El exboxeador profesional hizo las cándidas declaraciones durante una entrevista en el programa de radio The Breakfast Club por Power 105.1, tras el cuestionamiento del locutor Charlamagne Tha God, quien le abordó sobre las tan famosas y comentadas instantáneas. “Fue solo un mal momento en mi vida”, afirmó De la Hoya. “Eso es todo”, agregó el púgil.

El ahora productor de boxeo mexicoamericano expresó solo eso y no ofreció más detalles sobre el particular, explica la nota del portal de noticias. Es decir, no explicó qué era lo que estaba mal en su vida. Sin embargo, TMZ expone que tras el incidente el esposo de la cantante puertorriqueña Millie Corretjer ha estado tres veces en rehabilitación por abuso de sustancias.

 

Getty Images

Otro de los cuestionamientos que le hicieron durante la entrevista en el programa de radio a De la Hoya fue que si entendía que esas fotos podrían haber afectado su carrera como promotor de boxeo. Sin embargo, reseña TMZ que De la Hoya se limitó a decir que desde ese momento —cuando se divulgaron las fotos— tanto personal como profesionalmente todo ha estado mejor. “En América, tú tienes la oportunidad de crecer y brillar, y mejorar y ser mejor… Eso es exactamente lo que yo he hecho”, declaró De la Hoya al programa radial.

Advertisement


EDIT POST