Una nueva ola de tiroteos acecha el país estos días. Después de un grave ataque en El Paso, ahora es Ohio donde la violencia se ha cobrado más de diez víctimas mortales.

By Teresa Aranguez
August 04, 2019 11:49 AM

 

El fin de semana se ha manchado de sangre y dolor después de dos tiroteos producidos en Estados Unidos. El primero tenía lugar en El Paso, Texas, donde estallaba la violencia para posteriormente continuar en Dayton, Ohio.

Casi treinta víctimas mortales suman los dos terribles sucesos acontecidos este sábado. El primer tiroteo ocurría en el centro comercial Walmart de la ciudad texana, en el que veinte personas perdían la vida, según informaba el gobernador Greg Abbott.

Decenas de personas resultaban heridas tal y como demuestran las fuertes imágenes que fueron captadas tendidas en el estacionamiento.

Por el momento, y según informa CNN, la policía tiene bajo arresto a un joven de 21 años a quien relacionan con este crimen.

En menos de 14 horas, otro lugar de Estados Unidos volvía sufrir una nueva masacre. Dayton protagonizaba otro tiroteo donde el número de fallecidos ascendía a diez y los heridos a casi treinta.

El alcalde del lugar Nan Whaley aseguró en conferencia de prensa que el tirador fue neutralizado a pesar de llevar una armadura corporal. Además, informó que llevaba un arma de alta capacidad y cartuchos adicionales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las fuerzas de seguridad actuaron con mucha rapidez y ahora el asunto está siendo investigado por FBI que estudia con detalle todo lo sucedido. Ambos casos de violencia han dejado al país y principalmente a sus habitantes en estado de alarma.

 

 

Advertisement


EDIT POST