Al parecer las últimas semanas de vida del piloto Brian Hayle, y su esposa Courtney, ella habría mostrado una conducta tan alarmante que hizo que él y la propia madre de ella llamaran a las autoridades en busca de auxilio.

By Celeste Rodas de Juárez
March 21, 2017 05:15 PM

Mientras la investigación sobre la muerte del piloto de Spirit Airlines Brian Halye, y su esposa Courtney continúa su curso, y las pruebas de toxicología podrían tomar entre 4 a 6 semanas, amigos y familiares tratan de entender cómo una pareja que aparentemente tenía todo pudo morir de una manera tan trágica.

El jueves pasado, los hijos del matrimonio Courtney acudieron a su habitación sorprendidos por que sus padres no los habían despertado para ir al colegio y descubrieron, horrorizados, sus cuerpos sin vida tirados en el piso. Uno de ellos llamó a la policía pidiendo auxilio. Las autoridades que acudieron a la escena creen que la heroína pudo ser la causante de su muerte.

People habló con Mónica Camacho, una amiga de Courtney Halye, quien admitió saber que ellos tenían “sus problemas”, y aunque no especificó de qué tipo, declaró: “Yo sinceramente pensé que ella tenía las cosas bajo control. Esto es impactante para todos”.

La pareja se había casado en el 2012, cuando ya cada uno tenía dos hijos de relaciones anteriores (él dos hijas, y ella un hijo y una hija); todos entre las edades de 9 a 13 años. Fue el varón quien hizo la llamada a las autoridades y les describió la escena con las que él y sus hermanas se toparon en la habitación de sus progenitores.

Facebook/Courtney Halye

Camacho también revela que, aunque los fallecidos “eran buenos padres”, ella era consciente de que tenían problemas: “Especialmente Courtney. Ella había luchado con el abuso de sustancias. Pero eso no cambia el hecho de que realmente amaba a sus hijos”.

Informes recientes podrían indicar que la madre de los pequeños habría recaído en las drogas. People obtuvo un informe policial de una llamada que la madre de Courtney realizó a principios de este año a la policía de Centerville. Trascendió que estaba preocupada porque creía que su hija, quien padecía diabetes tipo 1 y tenía un historial de abuso de drogas, quería suicidarse. También comentó que habría abusado de algunos narcóticos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se cree que su esposo también contactó a la policía alrededor de esa fecha. Según informó el rotativo  Dayton Daily News, él había indicado que estaba preocupado porque al regresar del trabajo, no la pudo encontrar en casa. Finalmente cuando ella regresó, se encerró  y no lo dejó entrar. Cuando él forzó la entrada, la encontró sosteniendo dos armas descargadas.

En esa ocasión los paramédicos se la llevaron al hospital, pero las autoridades no pudieron determinar si su inestabilidad mental se debía a un posible consumo de drogas o por el tipo de diabetes que padecía.

Hoy los allegados a este matrimonio tratan de comprender si esos hechos eran pequeñas o grandes alarmas que indicaban un problema subyacente mayor, uno que a la larga acabó con la vida de estos padres de familia empujando a sus hijos, al menos por el momento, a quedar al cuidado de sus familiares. 

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?

Advertisement


EDIT POST