August 23, 2018 04:07 PM

Tres hombres enfrentan cargos de abuso animal en Pennsylvania. Terry Wallace, de 41 años, Matthew Brubaker, de 31, y Marc Measnikoff, de 34, están en la cárcel del condado de Clearfield, reportó el diario local The Progress. Los tres hombres enfrentan cargos por poner en peligro el bienestar de menores de edad, corrupción de menores y abuso animal por tener relaciones sexuales con animales.

Un adolescente de 16 años fue quien los denunció. El adolescente es hijo de uno de los hombres arrestados y vivía en la misma residencia que ellos. El joven denunció que los hombres tenían relaciones sexuales con perros, caballos, una vaca y una cabra.

Clearfield County District Attorney’s Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El chico también denunció que vivían en condiciones deplorables, que él tenía que colectar agua de lluvia para poder bañarse y tenía muy poca comida, casi todo lo que comía eran alimentos enlatados. Se reportó que no había electricidad o baños en la propiedad.

Cuando las autoridades revisaron la residencia, arrestaron a los hombres y confiscaron videos caseros y equipos de grabar. También se denunció que habían armas semiautomáticas. Las autoridades informaron que el menor que hizo la denuncia está bajo protección y que están buscando hogares permanentes para los animales en la granja confiscada. Las autoridades también están investigando si el adolescente sufrió algún daño físico más allá de traumas psicológicos. El caso, que ha causado indignación a nivel nacional, sigue bajo investigación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST