By Nohelia Castro
September 10, 2019 01:02 AM
Justin Sullivan/Getty Images

Como era de esperarse, el anuncio del nuevo iPhone 11 causó revuelo y furor ante los fanáticos de la marca Apple. Lo que hace que este producto sea uno de los más esperados del año, son sus características y nuevas funciones, las que evidentemente lo equiparan para dar la pelea en el tan competitivo mundo de la tecnología.

Durante la esperada presentación, que se llevó a cabo hoy 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater en California, el presidente de la compañía Tim Cook presentó novedades sobre sus dispositivos más populares como el nuevo iPhone 11, Apple Watch, iPad y Apple TV.

El nuevo iPhone 11 tendrá un nuevo procesador A13 Bionic, que según reportó Apple, es el más rápido y potente del mercado actual. El nuevo dispositivo tiene un cuerpo de cristal y cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas.

Los amantes de los colores quedarán fascinados con los nuevos tonos: negro, verde, amarillo, púrpura, rojo y blanco.

JOSH EDELSON/AFP/Getty Images

¿Eres amantes de la fotografía? Con el nuevo iPhone podrás tomar imágenes espectaculares gracias al sistema de cámara dual con sensor de 12 MP acompañado de un sensor ultra wide de 12 MP, que te permite grabar videos con resolución 4K y 60 fps.

En el mismo evento se revelaron los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Justin Sullivan/Getty Images

Los precios oscilan entre los $999 y $1,099. Todos los dispositivos estarán disponibles a partir del 20 de septiembre.

Advertisement