La compañía Coca-Cola anunció que estrena una nueva fórmula de Coca-Cola Zero para el mes de agosto. ¿Te animas a probarla?

By Lissy De La Rosa
July 26, 2017 05:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La compañía Coca-Cola anunció que va a eliminar la Coca Cola Zero y va a crear una nueva fórmula de dieta para los amantes de las bebidas sin azúcar.

La compañía de gaseosas anunció el miércoles 26 de julio que comenzarán a vender la nueva Coca-Cola Zero Sugar a partir del mes entrante. Esta nueva opción presentará un nuevo look y sabor para los amantes de esta icónica bebida, explica la empresa en un comunicado que envió a los medios.

“Nosotros hemos tomado el gran sabor de la Coke Zero y lo hemos hecho mejor aún, al optimizar la mezcla única de sabores que le dieron a la Coca-Cola Zero su sabor real a Coca-Cola. Coca-Cola Zero Sugar es al día de hoy nuestra Coca-Cola sin azúcar de mejor sabor, y estará disponible alrededor de todo Estados Unidos en agosto”, destacó Coca-Cola en el parte de prensa.

Twitter/@CocaColaCo

La empresa, que tiene el Museo de la Coca-Cola en Atlanta, Georgia, asegura que la nueva fórmula ha sido probada en otros lugares y se ha vendido muy bien en más de 30 países alrededor del mundo.

“Estamos seguros de que a los fanáticos leales a Coca-Cola Zero les encantará la nueva y mejorada receta, y que los fanáticos de la Coca-Cola original —que están buscando reducir la ingesta de azúcar— la probarán también” , confía la empresa que comenzó vendiendo su gaseosa a 5 centavos el vaso en 1886.

Y tú, ¿te animas a probar la nueva fórmula de la Coca-Cola?

Advertisement


EDIT POST