Una mujer vestida de novia lloró desconsolada sobre la tumba de su novio bombero, que falleció antes de que se pudiera llevar a cabo la ceremonia nupcial.

By Lissy De La Rosa
October 10, 2018 01:45 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una mujer vestida de novia lloró desconsolada sobre la tumba de su novio bombero que falleció antes de que se pudiera llevar a cabo la ceremonia nupcial.

El reportaje que presenta el programa de noticias de Univision, Primer Impacto, reseña que Jessica Padgett Kendall se posó en llanto sobre la tumba de su prometido el mismo día en que estaba planificada la boda de ambos. Lamentablemente, el enlace no pudo llevarse a cabo porque Kendall James Murphy perdió la vida trabajando.

El novio era un bombero de Indiana que murió mientras acudía a un rescate para ayudar en un choque vehicular. Un compañero del joven chocó contra otro vehículo y él perdió la vida indica un News.com.au. De la información se desprende que presuntamente le causó la muerte un conductor ebrio.

 

Loving Life Photography
Loving Life Photography

En las imágenes del video se puede apreciar una sesión de fotos donde la novia aparece sentada en la lápida que lee Kendall James. Imágenes que parecen haber sido tomadas ese día en el que la novia se posa sobre la tumba.

Loving Life Photography
Loving Life Photography
Loving Life Photography

El periodista Borja Voces de Primer Impacto explica que la novia quiso realizar una emotiva ceremonia el día en que hubieran unido sus vidas como una forma de rendirle un homenaje póstumo a su prometido. Incluso, en las fotos que se presenta en el reportaje se ve a la chica vestida de novia abrazarse a familiares sobre la tumba de su novio fallecido y posar junto a su uniforme de bombero. Incluso, una instantánea muestra a la joven caminar sola por un área donde solo se le ve rodeada de árboles, y otra muy linda, donde está sentada y al lado, hay una foto del que fuera su prometido.

Advertisement