Rosemere do Nascimiento Silva murió en el helicóptero que la llevaría a su boda tras la aeronave estrellarse en el camino.

Por Lissy De La Rosa
Julio 07, 2017
Anuncio

Rosemere do Nascimiento Silva fue la novia que no pudo llegar a su boda. La muerte la encontró en el camino.

Do Nascimiento Silva quiso prepararle una sorpresa a su novio. Entonces, pensó en hacer algo diferente y llegar a la ceremonia en helicóptero, reporta el diario chileno El Mercurio.

El día que estaba previsto el enlace nupcial, Do Nascimiento Silva lucía hermosa. Había entrado a la aeronave con su vestido de novia y su velo blanco. En el helicóptero, piloteado por Peterson Pinheiro, la acompañaba su hermano y la fotógrafa de su boda, Nayla Cristina Beves, quien en aquel momento tenía seis meses de embarazo.

Pero, no llegaron a su destino. El helicóptero calló y todos murieron. El video de los últimos momentos con vida de la joven y sus acompañantes fue captado en cámara. Las imágenes son desgarradoras. Al principio de la grabación, a la novia se le ve feliz junto a su hermano. De pronto, se le nota un poco nerviosa. La cámara ahí se voltea hacia el piloto. Solo se escuchan gritos de confusión. En segundos, se ve cómo la cámara ya estaba en el suelo captando una imagen borrosa.

La nota periodística dice que la acción de dar a conocer el video es para poder entender cuáles fueron los errores que cometió el piloto. El accidente tuvo lugar en diciembre de 2016 en Brasil.

Lo trágico de la historia es que los invitados al matrimonio se enteraron que un helicóptero había caída cerca de los alrededores. Sin embargo, no sabían que a bordo viajaba la novia, según destaca la publicación en su versión online . El pastor fue quien tuvo a su cargo darle la noticia al novio, que quedó atónito ante lo sucedido.

La operación de rescate se dio inmediatamente. Sin embargo, los bomberos que llegaron hasta el lugar del accidente, no pudieron ayudarlos. La aeronave estaba destruida y todos estaban muertos, expone el rotativo.