May 08, 2017 07:35 PM

Corría el 2013 cuando el exjugador de los New England Patriots Aarón Hernández fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su amigo Odin Lloyd, de 27 años, un jugador de fútbol americano semiprofesional de los Boston Bandits hallado muerto en un polígono industrial localizado a una milla del hogar de Hernández. Por ese crimen, el atleta de origen puertorriqueño cumplía una cadena perpetua.

Hernández, también fue acusado de asesinar a dos hombres afuera de un club nocturno de Boston en 2012. Sin embargo, en otro juicio separado, el jurado lo encontró no culpable de homicidio, pero lo condenó de un cargo de poseer un arma sin licencia.

A pesar de esa absolución, Hernández decidió quitarse la vida ahorcándose en su celda días después del veredicto. A raíz de su muerte, han salido a la luz detalles sobre cómo fue su vida en el interior de la cárcel unos días previos a su muerte. Según las autoridades, el reo tuvo comportamiento inapropiado.

Después de tales declaraciones, las autoridades también publicaron la carta que Hernández dejó a su novia Shayanna Jenkins.

Pero ¿quién es Shayanna Jenkins?

Aquí les dejamos algunos datos interesantes de la joven.

Keith Bedford/The Boston Globe via AP

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST