Novia de Aaron Hernández, Shayanna Jenkins, anuncia a través de las redes que está esperando un bebé a 13 meses de la muerte del futbolista en prisión.

Por Lissy De La Rosa
Mayo 23, 2018
Anuncio

La prometida de Aaron Hernández, Shayanna Jenkins, está en la dulce espera de un bebé a 13 meses de la muerte del futbolista en prisión.

La joven, que es madre de una niña, Avielle Janelle, anunció su embarazo a través de la redes sociales con una imagen en la que se le ve su barriguita el pasado martes 22 de mayo, explica People.

En la publicación que hizo en Instagram, Jenkins reveló el sexo del bebé que espera y es una niña. Sin embargo, no dio detalles de quién es el padre de la criatura. “Muchos de ustedes han especulado que yo tal vez esté esperando otro milagro, lo que es muy cierto. Yo quería tomar tiempo y procesar y publicarlo cuando estuviera lista. Quise tener un momento para mí a solas con mi hija… Estamos superemocionadas de esta nuevo miembro de la familia y el capítulo que pronto comenzaremos”, escribió Jenkins, en el pie de foto que acompañó la imagen.

Además, la exnovia de Hernández, declaró que era muy afortunada de tener una hija que se convertirá en la mejor hermana mayor para su bebé. “No pude ser más afortunada de tener una niña tan perfecta que está preparada para convertirse en la mejor hermana mayor, y yo más bendecida de recibir otra niña en nuestro hogar. ¡BabyG estamos muy emocionadas en [poder] conocerte! Mami y tu hermanita continuarán esperando con paciencia tu llegada”, manifestó Jenkins, quien pidió que se respetara su privacidad.

La bebé es la segunda de la joven. Ella se habría convertido en madre junto a Aaron Hernández, por primera vez con la llegada de su hija, Avielle en el 2012. Hernández fue condenado a prisión y suicidió en su celda en prisión en el 2017.