Dos niños juegan con una pistola en Florida y uno de los menores sale gravemente herido. Los detalles del incidente.

By Lena Hansen
December 27, 2018 03:10 PM

Un juego de niños con una pistola terminó en un trágico accidente. Un niño hirió gravemente a otro pequeño de 7 años en Pahokee, en el sur de Florida. Los menores estaban jugando con un arma de fuego en su casa en Shirley Drive, informó la prensa local. La época navideña tomó un giro inesperado para esta familia la noche del miércoles cuando ocurrió el accidente.

Según el canal local ABC 10, el caso sigue bajo investigación y la policía aún busca respuestas sobre cómo los menores tuvieron acceso al arma de fuego cargada de balas. Las identidades de los menores y sus familiares no han sido reveladas. Una portavoz de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach informó: “Los dos niños jugaban con una pistola cuando a uno de ellos se le disparó y le dio al otro”.

(Photo by Mustafa Ciftci/Anadolu Agency/Getty Images)

 

El pequeño, que fue gravemente herido, fue llevado en helicóptero de emergencia a un hospital de Palm Beach, donde sigue en estado crítico bajo tratamiento médico. El lamentable suceso ha conmovido a toda la comunidad.

Getty Images

En el 2018 varios casos de menores con armas de fuego terminaron en tragedia. En abril, una niña de tres años mató a su madre embarazada tras dispararle con un arma de fuego. Según reportó NBC, la pequeña encontró la pistola en el auto de la familia y le disparó a su madre en un estacionamiento de un centro comercial en Indiana. La bala perforó el asiento delantero del auto, hiriendo a la mamá, que tenía seis meses de embarazo y el disparo fue fatal. Nuestros mejores deseos para el menor de Florida que fue hospitalizado tras resultar herido.

 

Advertisement