El niño decidió decorar su propia camiseta para el gran día, pero no pasó un buen rato.

By Carolina Trejos
September 10, 2019 12:32 PM

 

Un joven admirador de la Universidad de Tenessee se llevó una gran sorpresa luego de ser víctima de acoso infantil en su escuela en Florida.

El estudiante de cuarto grado de la escuela primaria Almonte, en Almonte Springs llevó a su escuela una camiseta que encontró en casa con un dibujo del logotipo de la universidad hecho a mano para el ‘Día de los colores universitarios’. El niño decidió decorar su propia camiseta para el gran día, pero no pasó un buen rato.

La maestra Laura Snyder compartió un mensaje en Facebook contando que el pequeño no pasó un buen rato a pesar de querer solo apoyar a su equipo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La semana pasada, mi escuela primaria participó en el día de los colores universitarios. Cuando les conté a mis alumnos sobre este día una semana antes, este niño en particular se acercó a mí y me dijo que quería usar una camisa de la Universidad de Tennessee, pero que no la tenía”, explicó Snyder en una publicación el 4 de septiembre. “Acordamos que podía usar una camisa naranja para mostrar su espíritu. Me dijo los días antes de eso que tenía una camisa naranja que iba a usar”.

Snyder agregó: “Entonces, cuando finalmente llegó el día, estaba tan emocionado de mostrarme su camisa. Me impresionó que haya dado un paso más para crear su propia etiqueta”.

Sin embargo, después del almuerzo, el niño regresó al aula llorando después de que un grupo de chicas se burlara de su camisa hecha a mano.

Facebook/ Laura Snyder

“Estaba devastado”, escribió la maestra. “Sé que los niños pueden ser crueles, soy consciente de que no es la mejor señal, PERO este niño usó los recursos que tenía a su disposición para participar en un día espiritual”.

Para animar a su estudiante, ella quería conseguirle una camiseta oficial de la Universidad de Tennessee y le preguntó a sus amigos de Facebook si tenían alguna conexión para hacer que el regalo fuera “muy especial”.

La respuesta, dijo, fue abrumadora. Su publicación se volvió viral entre los fanáticos de Vols y muchos enviaron su apoyo en comentarios alentadores al niño. Incluso llamó la atención de la propia universidad, que reveló en una conferencia de prensa que le enviarían al joven fanático un paquete personalizado del equipo.

“Como experto en marketing y experiencia de fanáticos, me encanta la creatividad que mostró allí y nos trajo al equipo de fútbol, ​​al campus aquí, al Vol Shop”, Director Asociado de Atletismo para Fan Experience & Sales Jimmy Delaney dijo, según una publicación del campus, The Daily Beacon.

Pero la universidad no se detuvo allí. También crearon una camiseta oficial con el diseño del niño y anunciaron en Twitter que una parte de los ingresos de cada camisa vendida se donará a una fundación contra el acoso escolar.

Https://utvolshop.com/p-67332-college-colors-day-tee-preorder.aspx …

“Cuando le dije que su diseño se estaba convirtiendo en una camisa real y que la gente quería usarlo, se le cayó la mandíbula”, agregó. “Tenía una gran sonrisa en su rostro, caminaba más alto, ¡y podía decir que su confianza [en sí mismo] creció hoy!”.

Según la tienda en línea de la universidad, la demanda de la camiseta era tan alta que causó el colapso del sitio web.

Advertisement


EDIT POST