Hermano mayor de un niño de 4 años acusado de matarlo al lanzarlo de un techo. ¿Qué pasó?

By Lena Hansen
October 01, 2018 06:27 PM

Un joven de 20 años fue arrestado por la policía de Nueva York y está acusado de lanzar a su hermanito de 4 años de un techo. El joven está acusado de tirar al pequeño de la cima de un edificio de apartamentos de siete pisos en Brooklyn, causándole la muerte.

PEOPLE confirmó que Shawn Smith, un inmigrante de Guyana que llegó a Estados Unidos en diciembre, enfrenta cargos de asesinato por la muerte de su hermano Shimron.

Las autoridades alegan que unos 45 minutos después del crimen, Smith llamó un carro policía que estaba patrullando el vecindario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Getty Images

“Al llegar, los oficiales encontraron el cuerpo de un niño de 4 años, inconsciente y sin responder en el patio” del edificio de apartamentos, dice el informe policial.

“EMS llegó a la locación y pronunció al niño muerto en la escena”, continúa el informe. “Un hombre de 20 años (hermano del fallecido) está bajo custodia policial”.

. La policía alega que Smith confesó haber matado a su hermanito al lanzarlo del techo del edificio. Aún no se sabe cuál fue la razón que lo llevó a cometer el crimen. Al llegar a la prisión y ver a los reporteros afuera, Smith les dijo: “Finalmente me he convertido en un criminal”. Smith tendrá que presentarse a juicio.

Advertisement


EDIT POST