June 01, 2018 06:23 PM

Una llamada al 911 recientemente divulgada por la estación de televisión KHQ muestra el terror que vivió un niño de 7 años en Washington al encontrar muertos a su madre y su tío. El crimen ocurrió hace dos años. “Alguien mató a mi mami”, dice en la grabación el pequeño, identificado como Cooper Kolbet. “Por favor vengan y llamen a la policía, por favor vengan para acá”, añade el niño desconsolado. Cuando le preguntan la dirección, el pequeño responde: “Estoy en casa de mi tío Danny”.

Según la policía de Spokane Valley, el 15 de agosto del 2016, Brenda Kolbet Kenison y Daniel Kenison — la madre y tío de Cooper, fueron asesinados mientras el niño estaba afuera de la casa en el carro de su madre. El niño vio al asesino, quien ya se había fugado cuando llegó la policía. “Gilbert vino y mató a mi mami y a mi tío Danny”, dice en la llamada al 911.

Bingham County Sheriff's Office; Facebook (2)

Al día siguiente, Gilberto Delgado, un exnovio de su madre, fue arrestado en Idaho. La policía informó que el hombre tenía el nombre de Brenda tatuado en un antebrazo. Según comunicado de las autoridades, Delgado fue acusado de ambas muertes. El hombre aún se encuentra en una cárcel del condado de Spokane y su juicio está pautado para octubre, según KHQ.

Lance Kolbet, el padre del niño y exesposo de Brenda, le dijo a KHQ que el día del asesinato Delgado supuestamente había ido a la casa y había seguido a Brenda hasta entrar con ella a la vivienda mientras Cooper observaba desde el carro. Al poco tiempo Delgado se fue de la vivienda y el niño encontró los cuerpos sin vida de sus seres queridos, relató Lance.

El exesposo de Brenda añadió al diario local Spokesman-Review, que el tío del niño supuestamente estaba en la ducha cuando escuchó los disparos y no pudo hacer mucho para defenderse. Según le contó al periódico, la relación sentimental de Brenda y Delgado fue corta y ella lo había dejado al enterarse de su historial criminal. “Mi teoría es que cuando ella se dio cuenta de quien era este tipo…no me cabe duda que estaba tratando de distanciarse de él”, concluyó Lance.

 

 

You May Like

EDIT POST