Una madre vivió la peor pesadilla al ver cómo un perro pitbull que ella estaba cuidando atacó a su hijo de 4 años. La mujer trató de apuñalar al animal para salvar al niño pero no pudo evitar la tragedia.

By Lena Hansen
November 01, 2019 09:01 PM

Una familia en Michigan está de luto tras la muerte de un niño de 4 años asesinado por un perro pitbull. La policía aún está investigando la posible causa por la cual el perro lo atacó. Poco después de las 7 p.m. del martes, los oficiales respondieron a una llamada al 911 que hizo una niña de 14 años. La adolescente dijo que un perro estaba atacando a su hermanito Benjamin Cobb mientras su madre intentaba detener al animal, reportó Detroit Free Press.

La madre apuñaló al perro de 60 libras con tijeras y un cuchillo tratando de salvarle la vida a su hijo, reportó la estación local WXYZ-9. La mascota no era suya, la mujer estaba cuidándole el perro a una amiga. "La madre estaba en la habitación en ese momento", dijo Brian Buchholz, el jefe de la policía de Hazel Park a los reporteros locales. "Escuchó un alto gruñido y cuando se dio la vuelta ya estaba ocurriendo el ataque".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

GoFundMe

Los policías usaron una pistola taser para detener al animal, que salió corriendo de la casa. Eventualmente el perro fue capturado y sacrificado, según la estación local. La familia del niño creó una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral de Benjamin. "El 29 de octubre del 2019 experimentamos la peor pesadilla de una familia cuando un perro le quitó la vida a Benjamin. No hay palabras para explicar la profundidad de nuestro amor por él", expresó la familia en un mensaje. "Esto ha causado un daño inimaginable en nuestra familia, nuestros amigos y todos los que conocían a nuestro noble niño". Según las autoridades, el caso parece tratarse de un trágico accidente.

Advertisement