Una madre de 27 años fue arrestada por irse al trabajo después de que su hijo de 8 años le disparara a su hermana de 4.

By Mayra Mangal
March 07, 2018 01:31 PM

El condado de Ashland, al sudeste de Ohio, fue escenario de un terrible crimen en el que un niño de 8 años le disparó en repetidas ocasiones a su hermana de 4. Pero lo que realmente ha estremecido a la opinión pública es que al parecer la madre de los niños supo del incidente, revisó las heridas de la niña y se fue a trabajar, sin reportar lo ocurrido a la policía.

Alyssa Edwards, de 27 años, fue detenida este sábado tras el tiroteo sucedido en el interior de su vivienda y ahora enfrenta dos cargos por poner en peligro la vida de un menor, según confirmaron fuentes a People.

De acuerdo con los documentos de su arresto, la familia tenía un rifle en casa —junto con otras armas de fuego— y el niño sabía cómo quitarle el seguro. El niño cargó el arma y le disparó varias veces a su hermana. Luego llamó a su madre.

Edwards, que se encontraba en el trabajo cuando recibió la llamada de su hijo, volvió a casa para revisar a la niña. Tras inspeccionarla y limpiarle las heridas, y recoger un cobertor lleno de sangre, la mujer volvió al trabajo para dejar a los niños solos de nuevo.

Ashland County Sheriff's Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, la situación empeoró y horas más tarde Edwards tuvo que llevar a su hija al hospital al descubrir que sus heridas estaban goteando. Personal del centro médico, que por ley debe notificar situaciones de abuso, fue el que alertó a las autoridades de lo ocurrido, según reveló Christopher Tunnell, fiscal del condado de Ashland.

Según Carl Richter, jefe de la policía de Ashland, hasta este lunes la menor se encontraba en condición estable en un hospital de Cleveland y sus heridas no eran de extrema gravedad. Por su parte, su hermanito fue puesto bajo custodia del departamento estatal de servicios familiares de Ohio.

Un juez fijó la fianza para Edwards en $30,000 y según fuentes ella escuchó el dictamen entre lágrimas sin hacer más comentarios. La mujer aparecerá en corte este miércoles para escuchar los cargos que pesan en su contra.

 

 

Advertisement


EDIT POST