Un niño de 15 años mata a su madre tras regañarle por las malas calificaciones.

By Teresa Aranguez
November 04, 2018 01:23 PM

Una nueva tragedia se apodera de una familia en Florida. Un niño de 15 años ha sido arrestado por asesinato tras confesar haber estrangulado a su madre. Así lo ha reportado el Sheriff del condado Volusia.

Este sábado la oficina publicaba un comunicado en Facebook donde confirmaba que Gregory Logan Ramos finalmente afirmó ser el responsable de la muerte de su madre, Gail Cleavenger a quien quitaba la vida en su casa mientras la mujer dormía.

Parece que una discusión por las malas calificaciones en un examen fue el detonante de esta agresiva reacción del adolescente quien mató a su progenitora el viernes por la mañana. De forma fría, el joven transportó su cuerpo a una iglesia local y la enterró allí.

A esta información de los oficiales hay que añadir que Ramos contó con la ayuda de dos amigos quienes le orientaron a idear la escena del crimen cuando tuviera que hablar con la policía. Ambos jóvenes de 17 años se encuentran bajo custodia y enfrentan cargos por crimen.

Gail Cleavenger and Gregory Logan Ramos
Volusia County Sheriff's Office; WFTV9

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El plan ideado y llevado a cabo fue llamar a la policía para reportar que su casa había sido robada y que su madre “estaba desaparecida”. Según el Sheriff Mike Chitwood el adolescente mató a su madre en dos intentos, al ver que seguía viva tras una primera vez volvió a estrangularla esta vez asegurándose de que no respiraba.

Lo hizo con sus propias manos y sin ayuda de ninguna cuerda según explica el sheriff, quien además añade que Ramos no mostró “ninguna señal de arrepentiemiento” durante el interrogatorio policial. El escalofriante caso ya está en manos de la justicia.

 

Advertisement


EDIT POST