Un niño de 13 años murió al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga. El adolescente fue embestido por una camioneta en la misma calle de Florida donde su madre también perdió la vida meses antes.

By Lena Hansen
August 22, 2019 01:17 PM

Una familia en Florida ha sufrido una doble tragedia. La mañana del sábado Tyler Pittard, de 13 años, murió tras ser embestido por una camioneta y el conductor se dio a la fuga. El niño iba caminando con otras personas por una carretera con bastante tráfico. El adolescente iba acompañado de Donald Charles Keefer, de 47 años, un amigo de la familia, y de su tía. Iban regresando de un viaje de pesca y estaban caminando a una gasolinera cercana, reportaron los medios locales WFTS ,WFLA y Bay9News.

"Estaba con adultos, él se sentía seguro," dijo Bruce Branch, el tío abuelo del niño a WFTS. Sin embargo el conductor de una camioneta Chevy Silverado le dio al grupo que venía caminando, matando a Tyler y a Keefer. La tía del niño sobrevivió y está hospitalizada con heridas graves, según reportes. El conductor se dio a la fuga, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

GoFundMe

El domingo un chofer llamó a las autoridades diciendo que sospechaba haber sido la persona involucrada en el choque, sin embargo aseguró que él pensaba que había atropellado a un venado. Su vehículo tiene una descripción compatible con la de la camioneta Chevy Silverado y está ahora en posesión de las autoridades que investigan el caso. El chofer aún no ha sido arrestado.

Otro dato alarmante es que Tyler murió en el mismo trecho de la carretera US 19 donde meses atrás su madre, Mindy O'Neill, perdió la vida tras ser embestida por otro auto mientras montaba bicicleta. Según una cuenta de GoFundMe que fue creada para ayudar a la familia con los gastos funerales del adolescente, Tyler vivía con su abuela Tammy tras haber perdido a su madre. Que en paz descansen.

Advertisement