Ryu Pena falleció al colgarse accidentalmente dentro del vestidor de una tienda que visitaba con su abuela, en la ciudad de Mankato, Minnesota.

March 21, 2017 12:56 PM

Una visita a una tienda de segunda mano de una abuela y su nietecito de 4 años acabó en tragedia al menor ahorcarse accidentalmente cuando la anciana lo perdió de vista brevemente.

Según reportes de CBS Minnesota, este sábado, el pequeño Ryu Pena, visitó la tienda Again Thrift and More en la ciudad de Mankato. En un momento, el niño se separó de la mujer y se metió a un vestidor donde se trepó a un banco y según hipótesis dio un salto, pero quedó enganchado de la capucha de su sudadera en un gancho de la puerta, lo que provocó su muerte.

Cuando la abuela se dio cuenta de que el niño no estaba comenzaron a buscarlo desesperadamente, dentro y fuera de la tienda, pero no lo encontraron de inmediato porque no alcanzaban a ver sus pies por debajo de la bajo la puerta.

“Le encantaba estar muy activo, realmente activo. Brincando en los sillones y daba volteretas  y hasta intentaba hacer break dance y pequeños bailes, era travieso”, dijo Denise González, madre del niño, a la mencionada estación noticiosa.

“Él estaba jugando. Es la única forma en que puedo describirlo. Estaba jugando porque era muy curioso y aventurero, y todo sucedió muy rápido”, dijo la atribulada mujer. “No fue hasta que [la abuela] volvió adentro que vio a alguien cargando al niño hacia afuera”.

“Creemos que el niño se atoró en el gancho interior de la zona de vestidores y no se pudo zafar”, dijo Jeremy Clifton, comandante de seguridad púbica de Mankato. “Hay que ser conscientes y tener muchísimo cuidado con los niños en todo momento, y de que este tipo de cosas pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos”, aconsejó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST