Chase Dershem, de 29 años, ha sido acusado de homicidio y abuso infantil en segundo grado.

Anuncio
Roseville Police Department 1
Roseville Police Department 1
| Credit: Roseville Police Department 1

Un hombre de Michigan enfrenta cargos después de que las autoridades dicen que dejó una pistola cargada sin vigilancia alrededor del hijo pequeño de su novia, y el niño la encontró y se mató de un tiro.

Chase Dershem, de 29 años, ha sido acusado de homicidio involuntario y abuso infantil en segundo grado, confirma la revista People. Las autoridades dicen que dejó el arma de fuego en el sótano de la casa que compartía con la madre del niño en Roseville, un suburbio de Detroit.

Según un informe policial obtenido por Detroit News, el niño de 3 años encontró el arma y comenzó a jugar con ella cuando se descargó, disparándole una vez. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde murió a causa de sus heridas. Otros niños de la casa resultaron ilesos.

Dershem fue arrestado sin resistencia y registrado en la cárcel del condado de Macomb. Un juez fijó su fianza en 50.000 dólares, confirma People. Aún no ha pagado la fianza. Si es liberado, deberá usar un dispositivo de monitoreo GPS. Su próxima cita en la corte está programada para el 15 de septiembre.

"Este es un incidente muy trágico que debería haberse evitado, si el arma estuviera debidamente asegurada", dijo el Departamento de Policía de Roseville en un comunicado de prensa, & nbsp; según WXYZ . "Nuestros sentimientos y oraciones están con la familia del niño, los amigos y los socorristas que respondieron a esta tragedia".

Dershem aún no se declaró culpable y los registros judiciales no reflejan un abogado autorizado para hablar en su nombre.