Una bebé de siete meses muere porque su niñera no llamó al 911

By Redacción People en Español
January 02, 2019 04:25 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La niñera Lirio Jazmín Godínez-González no quiso hablar al 911 después de que la bebé de siete meses que cuidaba quedó inconsciente después de sufrir una grave caída. Godínez de 33 años, quien permanece en la cárcel del condado de Chesterfield sin derecho a fianza desde  el 28 de diciembre de 2018, llamó a la mamá de la bebé después del accidente pero se negó hablar a una ambulancia a pesar de los ruegos de la madre.

Según información de People, Será el día de mañana que Godínez-González se presentará frente al juez, en donde se espera que se declare culpable.

Ashley Michelle Bonilla Rodríguez, estaba en la casa de su familia en Chesterfield el 27 de diciembre de 2018, bajo el cuidado de su niñera. Ese día la bebé sufrió una caída y se golpeó la cabeza. Fue llevada a un hospital después de que su mamá llamara a la policía.

Chesterfield County Police Department

“Ella [la mamá de Ashley] le dijo [a la niñera]: ‘¿Qué le pasa a mi hija? Llama a las ambulancias si ella no responde “, explicó Eddie Villa, un amigo de la familia. “[La niñera] se negó a hacerlo.  [Godínez-González] le dijo que fuera a recoger a [Ashley]  a su casa”.

Ya en el nosocomio, Ashley fue diagnosticada con un traumatismo craneal grave, la bebé no respondió los últimos tres días de su vida. Murió el 30 de diciembre de 2018.

El portal de CBS informó que la familia está destruída y exige a las autoridades justicia.

¡En paz descanse Ashley Michelle Bonilla Rodríguez!

 

 

 

 

Advertisement