Niñera alegadamente entrega bebé muerto a sus padres tras disfrazarlo para que pareciera vivo.

By Lissy De La Rosa
January 07, 2019 02:47 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una niñera de 28 años presuntamente mató a un bebé de apenas 2 meses, antes de ocultar su muerte al vestirlo con ropa gruesa de invierno, amarrándolo a la silla infantil del auto, alega la policía de Wisconsin.

La nota que publica People indica que la mujer simuló que el bebé estaba vivo mientras se lo iba a entregar a sus padres. Los récords en línea de la corte, a los que tuvo acceso People, confirman que Marissa Tietsort fue acusada de homicidio intencional en primer grado el viernes.

Marissa Tietsort Wausau/ Police Department

Además, la nota expone que Tietsort ha estado bajo custodia policial desde octubre y que fue detenida por abuso infantil. El viernes pasado un juez duplicó la fianza de $250,000 que le había sido impuesta. People reseña que los intentos por comunicarse con su abogado fueron infructuosos durante este lunes.

La denuncia criminal contra Tietsort alega que ella sabía que el bebé que había sido dejado en su cuidado había muerto, pero ella no le dijo nada a la madre cuando fue a recogerlo. Un dato que sobresale de la nota de People es que Tietsort a su vez es madre de cinco hijos, establece la denuncia. Una autopsia realizada a la víctima - que según explica People solo se le identifica como Benson - determinó que murió de un trauma fuerte en la cabeza; lee la denuncia. Los examinadores médicos también notaron daños severos en el coxis, lo que indica que la víctima fue golpeada con una gran fuerza. La madre del bebé lo había dejado en la casa de Tietsort en Wausau, WI, el 18 de octubre.

Advertisement