La bebé y su familia, procedente de Brasil, se hospedaban en el elegante Hotel Night cuando ocurrió la tragedia.

By Mayra Mangal
April 17, 2019 02:44 PM

Una bebé de solo 1 año de edad fue ingresada en un hospital de Nueva York en condición muy delicada luego de ingerir accidentalmente 20 píldoras somníferas que estaban en la habitación del lujoso hotel donde se alojaba con sus padres.

Según la prensa, la pequeña entró en convulsiones tras tomarse entre 15 y 20 pastillas en uno de los cuartos del Night Hotel, ubicado en pleno Times Square en un incidente ocurrido este martes hacia las 7:00p.m., hora local. La familia procedente de Brasil se encontraba en la Gran Manzana de visita.

De acuerdo con el New York Post , la madre de 36 años estaba leyendo un libro en la habitación en el momento de los hechos y cuando alzó la mirada se percató que su hija estaba tomándose las píldoras. Entonces, la niña empezó a convulsionarse provocando que el padre, de 46 años, llamara de inmediato al 911.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La urgencia de la situación fue tal que cuando los agentes de la policía de Nueva York llegaron al hotel, trasladaron a la menor al hospital en una patrulla. “Querían llevar a la niña al hospital lo más pronto posible”, explicó una fuente al mencionado diario.

Al parecer la niña permanece en condición estable, pero bajo soporte vital en el hospital Mount Sinai, en Manhattan. Mientras tanto la policía investiga las circunstancias de la sobredosis, que se supone fue accidental.

Advertisement


EDIT POST