Mira la forma tan original que esta nietecita de 3 años está celebrando que su abuela haya terrminado su tratamiento contra el cáncer. ¡Te derretirás de ternura!

By Celeste Rodas de Juárez
May 25, 2017 12:21 PM

Para celebrar que su mamá Diane Willoughby completó su tratamiento contra el cáncer, Ashley Larson vistió a su preciosa niña de 3 años, Scout Larson, igual que su valiente abuela y les tomó unas inspiradoras fotos en las mismas poses que piensa publicar en un libro.

Según reportó la revista People, en abril del año pasado los médicos le diagnosticaron cáncer de mama a Willoughby, de 57 años, una noticia que ella enfrentó con seis rondas de quimioterapia intensa de junio a septiembre y una mastectomía doble pocos meses después. Para celebrar el fin de esa odisea, su hija tomó algunas fotografías —como la que aparece debajo de estas líneas— en las que Willoughby y su nieta se visten con playeras con mensajes inspiradoras como:  “Nonnie [el apodo de la abuela] está libre de cáncer. ¡Celebremos!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La ocurrente fotógrafa ya había experimentado antes gran aceptación por otras fotos que tomó de su hijita vistiéndola como celebridades y haciendo que emulara algunas de las poses de esas famosas. Entre las estrellas que imitó: la desaparecidad actriz Carrie Fisher; la joven ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai; la actriz Betty White y la cantante Adele.

“Pero la madre es el máximo modelo a seguir”, dice Larson. “Hemos perdido a algunos miembros de la familia por el cáncer de mama, y cuando llegó este diagnóstico fue aterrador. Cuando mi mamá comenzó a perder el cabello y se enfermó tanto, los niños estaban confundidos pero entendieron que era una dama fuerte y mejoraría”.

Estas fotos, agrega su creadora, han sido también una especie de terapia para su madre. “Para ella fue reconfortante mostrarle a Scout lo fuertes que son las mujeres y que su abuela estará bien”.

El resultado no podía ser mejor; ahora la simpática nieta admira más que nunca a su abuela. “¡Ella piensa que mi madre es tan dura como el acero!” dice Larson. “Le dice a todo el mundo, ‘Mi nonnie tiene su cabello de vuelta, ya no está enferma'”.

Conocimiento y prevención del cáncer de mama. ¡Esta información puede salvar tu vida!

 

Advertisement


EDIT POST