Chelsey Lutz, quien subió el video de su hija Gracie, de 2 años, dijo a CBS News que entregar la comida significaba dar un mensaje de aliento a los bomberos.

By Carolina Trejos
July 31, 2018 01:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una vez más el inocente acto de un niño se apodera de las redes sociales.

Un conmovedor video publicado en Facebook muestra a una adorable pequeñina repartiendo burritos a los bomberos que luchan contra el devastador Carr Fire en el norte de California. El incendio, que ya ha cobrado la vida de seis personas y ha obligado a evacuar a casi 40,000 habitantes de sus viviendas, sigue creciendo, lo que afecta a los bomberos, muchos de los cuales trabajan turnos de 24 horas.

Chelsey Lutz, quien subió el video de su hija Gracie, de 2 años, dijo a CBS News que entregar la comida significaba dar un mensaje de aliento a los bomberos. "Solo queríamos mostrar nuestro apoyo", dijo. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fchelsey.hill.9%2Fvideos%2F2280415681975427%2F&amp;show_text=0&amp;width=476" width="476" height="476" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Los dos hermanos de Lutz, Colton y Kody, y su padre, Jerry, también están trabajando en Carr Fire, uno de los 17 incendios más importantes del estado.

El video fue publicado en Facebook, y muestra a la chiquitina repartiendo los burritos envueltos en papel de aluminio. Los bomberos se muestran agradecidos y conmovidos con su acto.

"Estamos aquí para ayudar", dijo, y agregó que su familia estaría de vuelta el lunes por la noche para entregarles espaguetis.

Este acto de amabilidad es uno de los que han surgido a raíz de los incendios.

Varios voluntarios del área han recolectado agua, alimentos y suministros para los incansables trabajadores del cuerpo de bomberos. Los chefs famosos como José Andrés, junto con los propietarios de pequeñas empresas, están alimentando a los desplazados de forma gratuita.

Advertisement