Sofía Mireya Sánchez, de 11 años, recibió la buena nueva de que finalmente tendría un transplante de corazón a solo unos días de haber recibido la visita del rapero Drake en el hospital.

Por Carolina Trejos
Agosto 29, 2018
Anuncio

El deseo más anhelado de una niña de las afueras de Chicago ha sido cumplido y su reacción está conmoviendo al mundo.

Sofía Mireya Sánchez, de 11 años, recibió la buena nueva de que finalmente tendría un transplante de corazón a solo unos días de haber recibido la visita del rapero Drake en el hospital.

En un conmovedor video publicado en Instagram el domingo (26 de agosto), la madre de Sofía le cuenta la emocionante noticia.

“Mis deseos de cumpleaños son – y sucedió, bueno, uno de ellos lo hizo”, dijo Sofía en el video. “Conocer a Drake. Ese sucedió, y fue genial. Y mi otro deseo es tener un corazón, lo que sucederá pronto”.

“Bueno, adivina qué sucedió hoy”, responde su madre. “Tienes un corazón nuevo”.

Sofía comienza a llorar de la emoción. “¿Tengo corazón, mamá? ¡Oh, Dios mío!”

La pequeña fue diagnosticada con miocardiopatía este verano, una condición que a menudo resulta en insuficiencia cardíaca. Gracias a un donante, el trasplante se realizó en el Lurie Children's Hospital de Chicago. El cirujano cardiovascular Carl Backer dijo que la cirugía de nueve horas de Sofía fue extremadamente buena.

El rapero canadiense visitó a Sofía después de ver un video de su baile en el pasillo de un hospital con su canción, “In My Feelings”, en Instagram, plataforma en que Sofía cuenta con más de 32 mil seguidores.