Una niña de tres años mató a su madre embarazada con un arma de fuego. ¿Cómo pasó esta tragedia?

By Lena Hansen
April 18, 2018 05:49 PM

Una niña de tres años mató a su madre embarazada tras dispararle con un arma de fuego. ¿Cómo pasó esta tragedia?  Según reportó NBC, la pequeña encontró la pistola en el auto de la familia y le disparó a su madre.

El trágico suceso ocurrió a mediados de abril en un estacionamiento de un centro comercial en Indiana. La bala perforó el asiento delantero del auto, hiriendo a la mamá, que tenía seis meses de embarazo. El disparo fue fatal.

Getty Images

También estaba en el vehículo el hijo menor de la madre, quien no resultó herido pero presenció todo. Las autoridades informaron que el padre de los niños y pareja de la víctima escondió el arma en un compartimento en el centro del carro. El hombre, identificado como Menzo Brazien, se bajó del auto y entró al centro comercial a comprar ropa. Fue entonces que la niña encontró el revolver y disparó.

La madre que falleció, identificada como Shaneque Thomas, tenía solo 21 años de edad. El padre fue detenido y enfrenta cargos por poner a los niños en peligro. Hasta ahora todo indica que se trata de un  accidente. Los niños están a cargo del departamento de protección de menores mientras se investiga el caso.

 

Advertisement


EDIT POST