Sospechan que niña de 5 años que desapareció de su casa fue secuestrada por su tío. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
May 29, 2019 01:53 PM

La policía de Utah, busca a Elizabeth Shelley, una niña de 5 años que desapareció de su casa el pasado fin de semana.  La pequeña fue vista por última vez en su casa la madrugada del sábado a las 2 a.m., pero a la mañana siguiente su madre notó que había desaparecido, al igual que su tío Alexander Whipple, de 21 años.

El hombre no vivía en la casa de la pequeña pero se estaba quedando esa noche ahí a dormir. Whipple, quien tiene un historial criminal, es el principal sospechoso del secuestro de su sobrina. La policía informó que Whipple fue localizado el sábado y arrestado por una orden de violación de libertad condicional. El hombre está en la cárcel del condado de Cache, pero la niña no estaba con él cuando lo arrestaron.

Logan City Police Department

Tyson Budge, capitán de la policía de Logan, dijo a CNN que cree que este caso “no va a terminar bien”. Las autoridades han revelado que la evidencia muestra que la niña está herida, sin dar más detalles. El jefe de la policía de Logan, Gary Jensen, dijo durante una conferencia de prensa que hay evidencia —incluyendo pruebas de ADN— que vinculan a Whipple con la desaparición de su sobrina. Jensen añadió que están muy preocupados por el bienestar y seguridad de la niña, aunque no pierden la esperanza de encontrarla con vida.

Facebook/Logan City Police Department

Whipple fue captado en video por cámaras de seguridad de una gasolinera cerca del hogar de la niña el viernes en la noche. El hombre fue encontrado por la policía en un área remota a unas 10 millas de la casa de Elizabeth con ropa de la niña en sus manos, según reportó Daily Mail. También se encontró un bate de beisbol, alcohol y parafernalia de drogas cuando Whipple fue arrestado.

“No tienen toda la información porque no podemos divulgar todo lo pertinente a esta investigación”, agregó la policía en un post en Facebook. “Hay muchas agencias en un esfuerzo coordinado que trabajan todo el día y continuarán trabajando hasta que la encuentren. Actualizaremos Facebook cuando la información esté disponible”.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST