Muere niña de 3 años tras ser hallada dentro de un carro incendiado con las puertas cerradas con cadenas. Los detalles del crimen.

By Lena Hansen
May 06, 2019 02:35 PM

Una niña de 3 años murió el domingo tras ser rescatada de un carro en llamas por la policía de Nueva York. Según las autoridades, su padre fue supuestamente el responsable de quemar el vehículo con la menor adentro.

Una fuente de NYPD informó a PEOPLE que cuando los oficiales llegaron a rescatar a la pequeña Zoey Pereira del asiento trasero del Audi 2008 que ardía en fuego, la niña aún estaba viva, pero había sufrido severas quemaduras. El auto estaba estacionado en una zona de Queens y las autoridades recibieron una llamada sobre el incendio hacia las 9 p. m. del domingo.

La pequeña Zoey, quien estaba en condición crítica, fue trasladada en una ambulancia al hospital más cercano. Poco después de llegar a la sala de emergencias, los doctores notificaron que había muerto, añadió esta fuente a PEOPLE confirmando que el caso se está investigando como un homicidio. 

NBC 4 New York

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La misma fuente informó que las puertas del Audi habían sido encadenadas desde adentro, para así atrapar a la niña. Los vidrios de las ventanas del auto estaban totalmente cerrados también. Se encontraron recipientes de gas y un tanque de combustible cerca del carro.

Los padres de la niña, que viven en Long Island, se habían separado y estaban envueltos en una amarga batalla por su custodia legal, según reportes. Un hombre de 39 años —identificado por las autoridades como el padre biológico de Zoey— estuvo en el hospital recuperándose de quemaduras y está en custodia policial.

Según informó la fuente de NYPD a PEOPLE, el hombre —que estaba ardiendo en llamas tras supuestamente incendiar el auto— corrió a un parque cercano, donde se metió a un estanque para apagar el fuego de su cuerpo. El caso sigue bajo investigación.

 

Advertisement


EDIT POST