La niña, que sufrió heridas graves en la garganta, fue llevada al Hospital de Niños de Michigan, donde fue declarada muerta, dijeron las autoridades.

By Carolina Trejos
August 21, 2019 06:27 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una niña de 9 años en Michigan fue asesinada por una jauría de Pitbulls.

Emma Valentina Hernández fue atacada la tarde del lunes, mientras montaba su bicicleta con su hermano en un callejón en el lado oeste de Detroit, informó la estación de radio WWJ.

"No hay palabras. Me siento tan vacío. No sé qué hacer ", dijo su padre, Armando Hernández a WWJ. "Estoy realmente desconsolado en este momento".

El padre de la menor advirtió a su vecino, que es dueño del perro, que su cerca no era lo suficientemente estable como para sostener a los animales, sin embargo, este no hizo nada, informó WWJ. El trío de perros pitbull o mezclas de pitbull, escapó del patio y fue tras la niña.

Facebook

Al escuchar gritos, varios vecinos del área intentaron evitar que la manada de perros atacara a la niña.

La niña, que sufrió heridas graves en la garganta, fue llevada al Hospital de Niños de Michigan, donde fue declarada muerta, dijeron las autoridades.

Detroit News habló con algunos vecinos del área, quienes intervinieron para tratar de evitar la tragedia. Al menos uno de los buenos samaritanos disparó y mató a uno de los perros en el ataque, según la publicación.

"No se detenían", dijo Edward Cruz, quien arrojó un ladrillo a los perros., informó el Detroit News.

"Hice lo mejor que pude. Intenté primeros auxilios, intenté ayudarla. No pude hacerlo. Hice todo lo que pude para simplemente … ella se había ido. Se había ido cuando la alcancé", le dijo su padre a WWJ.

El dueño de los perros, un hombre de 33 años, fue detenido el lunes en relación con el ataque animal.

Advertisement