April 17, 2017 05:20 PM

Un escalofriante caso de la muerte de un pequeño bebito tiene conmocionado al estado de Michigan, ya que la principal sospechosa de provocar su fallecimiento es una niña de 8 años.

Según un informe presentado en el sitio en línea del New York Post, Korey Brown, de tan solo 1 año, fue encontrado inconsciente cuando su madre, Bryanna Reasonover, llegó a recogerlo en la guardería en que lo había dejado.

Luego de que los organismos de emergencia atendieran el llamado y realizarán múltiples intentos para resucitarlo, el pequeño Korey fue declarado muerto en la mañana del pasado viernes.

En declaraciones ofrecidas por Jeffrey Lewis, jefe de policía de la pequeña ciudad de Muskegon, reveló que información preliminar de la investigación indica que el pequeño estuvo sin supervisión de un adulto por un largo periodo de tiempo, a pesar de que en la guardería habían varías personas.

Bryanna Reasonover y Korey Brown
Bryanna Reasonover y Korey Brown

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La teoría de los investigadores apunta a que el bebé se habría despertado llorando, momento en que la pequeña de 8 años podría haber entrado a su cuarto y posiblemente acabado con su vida.

El terrible suceso dejó totalmente consternadas a las autoridades que atendieron la emergencia, a los encargados del lugar y por su puesto de la mamá del pequeño, quien aún no encuentra una posible explicación a la tragedia.

“Es muy frustrante no saber lo que pasó y saber que él estaba sufriendo cuando todo lo que quería era probablemente a su mami”, declaró Reasonover en conversación con el diario local Detroit Free Press.

Aún no se han determinado las causas de la muerte de Korey y las autoridades continúan los trabajos de investigación para determinar lo que pasó.

You May Like

EDIT POST