Yanelly "Nelly" Zoller, de 4 años, murió al apretar el gatillo de una pistola que estaba dentro del bolso de su abuela

Por Redacción People en Español
Septiembre 21, 2017
Anuncio

Una niña de 4 años de Florida murió al apretar accidentalmente el gatillo de una pistola dentro del bolso de su abuela, en el que estaba buscando dulces.

Según el periódico Tampa Bay Times, Yanelly Nelly Zoller murió el 14 de septiembre a causa de un disparo de arma de fuego en la casa de de sus abuelos Michael y Christie Zoller ubicada en Tampa.

“Solo quería un caramelo”, dijo el padre de la pequeña Shane Zoller, de 22 años.

Shane dijo al rotativo que su pequeña pasaba mucho tiempo en compañía de sus abuelos, que ayudaban a cuidarla para que él pudiera seguir con sus estudios . “Era muy cercana a ellos y se emocionaba mucho cuando se quedaba en casa de su abuela”, dijo Shane, quien compartía la custodia de su pequeña con su madre.

La familia compartió en las redes su dolor por la muerte de la pequeña. “Mi hermosa volará alto con esos ángeles”, escribió la abuela Christie en Facebook junto a una foto de su nieta.

La familia está recaudando dinero para los gastos de funeral de Nelly en GoFundMe.com y YouCaring.com.

“Pequeñas donaciones se suman a una gran donación”, dice la descripción en la página de YouCaring. “Por favor, ayuden a esta familia a dar a su hermoso ángel un servicio de despedida. Vamos a ayudar a quitar algo de la presión financiera de la pérdida repentina y expectante de un bebé, una niña de 4 años, que ahora es un ángel hermoso con las alas en el cielo”.