Una niña de 2 años mató a su madre por accidente al cerrar la ventanilla de su auto BMW cuando la mujer estaba sacando a la niña del vehículo.

By Mayra Mangal
September 12, 2019 04:28 PM

Yulia Sharko una joven madre residente en Bielorrusia murió a consecuencia de un terrible accidente provocado por su propia hijita de 2 años que al apretar el botón de la ventanilla de su auto provocó que su mamá se asfixiara.

La extraña tragedia ocurrió en la aldea de Staroe Selo justo en el día en que la mujer estaba celebrado su cumpleaños número 21.

Según se informó Sharko llegaba de una fiesta y tras bajarse de su auto marca BMW fue hacia el asiento del copiloto para bajar a su hijita por la ventanilla del auto. En ese momento la menor apretó por accidente el botón que subía el cristal del auto atrapando el cuello de su mamá.

El marido de la mujer -llamado Artur– encontró ‘el cuerpo desfallecido’ de su mujer con la cabeza aún atrapada por el cristal y de inmediato la llevó a un hospital de la localidad según informa el Daily Mail.

La mujer originaria de Žabinka -una ciudad cercana a la frontera con Polonia- falleció 8 días después de ser ingresada. La causa oficial de su muerte fue asfixia. “Su cerebro sufrió irreversiblemente debido a las arterias retenidas“, confirmaron fuentes del hospital.

Según la mencionada publicación la víctima llevaba años de casada con su pareja, a quien conocia desde la escuela secundaria. Tenían dos hijas: Arienne y Margaret.

 

Advertisement


EDIT POST