By Lissy De La Rosa
August 18, 2017 10:55 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una niña de 12 años, Yhoana Arteaga, fue “asesinada brutalmente” en su casa, reportó la policía de Nashville, Tennessee.

Esto, al parecer ocurrió poco tiempo después de que Arteaga le enviara un mensaje de texto a su mamá indicándole que alguien estaba tocando la puerta de su casa, reseña la nota de People.

La policía pide al público que informen sobre cualquier pista que puedan tener para poder identificar a la persona que cometió el crimen el pasado 10 de agosto. El departamento de la policía de Nashville indicó que a través de la línea de ayuda Crime Stoppers podían ofrecer detalles.

Asimismo, las autoridades dijeron, a través de un comunicado, que los “detectives confían en que una o varias pistas significativas se obtendrán de los exámenes científicos que realizó el Laboratorio Criminal MNPD”. También enfatizaron que los científicos y los expertos en huellas están investigando un número de huellas dactilares obtenidas en la casa de la niña, donde ocurrió el macabro asesinato.

Yhoana Arteaga
Facebook/Liberty Collegiate Academy

Yhoana Arteaga fue hallada muerta en su casa por miembros de su familia 6:45 p.m. de ese jueves. La nota de People explica que la niña estaba sola en la casa, en muletas, porque se recuperaba de un accidente que hablo tenido patinando.

La madre de la menor vio a su hija a las 12:30 pm e indicó que se comunicó con ella por última vez a las 5:30 pm, cuando recibió un mensaje de texto diciendo que había alguien en la casa. Los investigadores del caso explican que el cuerpo de Arteaga presentaba una herida y su ropa estaba desarreglada.

Advertisement