Hombre de 24 años acusado de matar a su hijastra con síndrome de Down tras brutal golpiza.

By Lena Hansen
April 02, 2019

Una niña con síndrome de Down fue asesinada por el novio de su madre. Adam Hughes, de 24 anos, enfrenta cargos por el asesinato de Kylee Willis, de 4 años. El hombre que vive en Rancho Cucamonga está acusado de agredir a la niña cuando ella lo interrumpió. Según los investigadores, Hughes estaba cuidando a los hijos de su novia el martes en la noche cuando la pequeña supuestamente lo enfureció. El hombre atacó violentamente a la niña y luego la acostó a dormir. Varias horas después, Hughes notó que Kylee no estaba respondiendo y que sus dedos y su boca estaban azules. Según la policía, el hombre entonces llamó a su novia, Corrine Blake, para contarle lo que había pasado y pedirle ayuda.

La madre llamó al 911 sobre las 7:56 p.m. del martes. Los paramédicos llevaron a la niña a un hospital en San Antonio y luego fue llevada en helicóptero de emergencia a Loma Linda University Medical Center para recibir tratamiento por un traumatismo craneal severo.

Kylee estuvo varios días conectada a máquinas de soporte vital pero falleció como resultado de las heridas provocadas por los golpes de su padrastro. Tanto Hughes como la madre de la niña fueron arrestados y acusados de crueldad a una menor. El hombre fue acusado de asesinato y tendrá que presentarse en la corte hoy.

Advertisement