February 28, 2018 11:37 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bullying o acoso que sufren muchos niños es un problema serio. Sin embargo, hay menores, -que junto a sus padres-, deciden combatirlo de una forma médica. Sí, a través de una cirugía estética.

En diciembre de 2017, con apenas 11 años, Bella Harrington se sometío a una procedimientos quirúrgico pediátrico estético porque asegura que los “bullies” en su escuela la atormentaban por sus pronunciadas orejas, expone People.

“Ellos siempre lo estaban señalando, pero entonces cuando más gente lo señaló, fue cuando quise cambiarlo”, comentó la niña a un noticiero local de Virginia, 8 News WRIC. “Yo pienso que ellas [mis orejas] sobresalían demasiado”, dijo Harrington.

Tras años de pensar si lo hacían o no, Bella y su madre, Sabrina, decidieron tomar la decisión de realizar la operación para callar a todos los “bullies” de la escuela, explica People.

Sin embargo, la jovencita de 11 años fue sincera al decir que cuando alguien le preguntaba si quería ir a nadar en verano, ella temía que se le vieran sus orejas. Tal vez, a lo que le temía era la críticas o las miradas de los demás.

La madre de la menor indicó al noticiero local que los niños que la acosaban en la escuela eran crueles. “Ellos fueron crueles, diciéndole diferentes cosas. Una cosa que ellos decían era que tenía orejas de “elf” [de duende]”, afirmó su mamá. Mientras, el doctor a cargo del procedimiento quirúrgico Dr. Joe Niamtu,  afirmó que su recompensa mayor es ayudar a estudiantes como Bella, que sufren de bullying. De esa manera, Bella logró escapar de los efectos producidos por la presión de grupo de este tipo de acosadores, dijo Niamtu en Facebook.

 

You May Like

EDIT POST