Pablo Lyle sí está pasando abogados

By Redacción People en Español
April 10, 2019 12:20 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor Pablo Lyle cuenta con los recursos económicos para pagar a los abogados que lo representan en el proceso criminal en su contra abierto por la fiscalía estatal de la Florida tras el incidente en una calle de Miami que llevó al fallecimiento de un hombre de avanzada edad, dijo este miércoles a People en Español una fuente cercana al galán mexicano

Al contrario de lo que se ha informado, según la misma fuente, Lyle no recibe asistencia legal de letrados pagados por el estado y  contrató a la firma Lehr Ley & Mendez, P.A. para que lo defienda de los cargos presentados en su contra. Ahora mismo se encuentra bajo arresto domiciliario tras abonar la fianza de $50,000 que le impuso el juez en la vista a la que acudió el lunes.

Según medios locales, Lyle iba de pasajero en un carro camino del aeropuerto internacional de Miami cuando supuestamente se atravesó delante de otro vehículo conducido por Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años. Al llegar a un semáforo, Hernández se bajó de su automóvil y le reclamó la supuesta imprudencia al conductor del auto del actor.

En un supuesto video del incidente, se ve al que parece ser el conductor del auto de Lyle bajar y discutir con quien parece ser Hernández y como después un pasajero del autor, aparentemente Lyle, también se baja y golpea al cubano, que se desploma.

Como resultado, Hernández sufrió una grave lesión craneal y acabó falleciendo luego de que su familia decidiera desconectarlo de las máquinas que lo mantenían respirando.

 

Lyle, quien se vio obligado a viajar de México a Miami para responder ante el juez, acudió a la audiencia del lunes en el tribunal estatal acompañado de su esposa Ana Araujo. Además de la fianza y el arresto domiciliario, el juez también le obligó a portar un grillete electrónico y entregar su pasaporte.

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones sobre su caso, pero según el The Miami Herald, le dijo a la policía que golpeó al hombre para defender a su familia y su hijo de 6 años, que aparentemente lo acompañaban en el auto.

Varios famosos han expresado su apoyo a Lyle a través de las redes sociales, mientras que la familia del fallecido ha exigido que se haga justicia.

Advertisement


EDIT POST