June 27, 2017 03:19 PM

Una profesora sustituta del estado de Nueva Jersey enfrenta acusaciones de haber abusado sexualmente uno de sus estudiantes de escuela intermedia en la ciudad de Elizabeth.

Según un informe compartido por el sitio en línea de la revista People, Nataly López, de 27 años, enfrenta ahora varios cargos por agresión sexual agravada y poner en riesgo la integridad de un menor.

Datos revelados por las autoridades a cargo de la investigación determinaron que la profesora habría tenido relaciones sexuales con el menor, de quien no se ha revelado identidad o edad, por lo menos en dos ocasiones. El joven y López intercambiaron mensajes sexuales explícitos durante semanas.

La maestra se habría declarado inocente el pasado viernes de los cargos por los cuales fue detenida el 22 de junio en su residencia. Tras su arresto, López permanece en la cárcel del condado de Union.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En declaraciones compartidas a través del sitio en línea de la gobernación del estado de New Jersey, la superintendente de escuelas de Elizabeth, Olga Hugelmeyer, aseguró que tan pronto el distrito se enteró de las acusaciones en contra de López, restringieron su entrada a cualquier colegio.

Associated Press aclaró en un informe adicional que la acusada no trabajaba directamente con la escuela y era contratada a través de una compañía llamada Source4Teachers, que suple profesores sustitutos al distrito cuando son necesarios.

La misma empresa compartió recientemente un comunicado en el que indicó que antes de contar con los servicios de López como maestra, le fue realizado un chequeo sobre su pasado criminal que no mostró algún comportamiento ilegal o inapropiado en el pasado.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST