El gesto de Nancy Pelosi al presidente Donald Trump durante su discurso sobre el Estado de la Unión, se ha vuelto viral en el internet. Mira la foto.

February 06, 2019 12:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nancy Pelosi, la líder de la Cámara de Representantes, aplaudió al presidente Donald Trump durante su discurso del Estado de la Unión, ofrecido ayer martes.

El gesto de Pelosi se ha vuelto viral en internet, porque muchos aún no pueden precisar qué quiso decir exactamente con ese aplauso en el que se le ve apuntar con sus manos hacia el primer mandatario. People indica que el momento se da justo cuando Trump pide que terminen lo que llamó “políticas de venganza”.

Ciertamente, el gesto o la forma en que aplaudió Pelosi se ha convertido en tendencia en internet y en las redes sociales. En el espacio digital la foto se ha vuelto una sensación. La misma se ha reproducido y hasta se han creado y reproducido memes que presentan la acción de Pelosi frente al presidente de Estados Unidos.

 

 

Nancy Pelosi  y el presidente Donald Trump
. (Photo by Chip Somodevilla/Getty Images)
Mike Pence, Nancy Pelosi y el presidente Donald Trump
(Photo by Chip Somodevilla/Getty Images)

 

En la imagen se ve a Pelosi mirar directamente a Trump cuando él se voltea al terminar esa parte de su ponencia. ¿Estaría de acuerdo Pelosi con lo que dijo Trump? ¿Fue sincera? ¿Qué significó su gesto? Estas son solo algunas de las preguntas que plantea People en el artículo que publica en la versión en línea de la revista.

Tras lo ocurrido, Twitter, así como otras redes sociales, comenzaron a reproducir imágenes de ese momento y videos en el que se puede ver la reacción de Pelosi. People reseña un mensaje en el que una persona dice: “La mejor parte fue cuando él se volteó y ¡le dio las gracias!”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST