January 23, 2018 12:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lilian Tintori, activista de derechos civiles y esposa del preso político venezolano Leopoldo López, anunció a través de sus redes sociales que ya nació la tercera hija de la pareja.

Federica Antonieta es el nombre de la bebé que dio a luz Tintori, mientras su esposo aún permanece en una prisión de su país. La madre de la criatura compartió la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram con una fotografía que muestra la carita de la niña.

“¡Bienvenida, Federica Antonieta! Tu llegada es una bendición para nuestra familia. Nos llena de orgullo que, al igual que tus hermanos, hayas nacido en nuestra querida Venezuela”, escribió Tintori.

Asimismo, Tintori le envió un mensaje de esperanza a su esposo en referencia a su lucha por la democracia en el país. “Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que Federica Antonieta será un motivo muy especial, como Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, que nos llenan de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace continuar luchando por Venezuela”, afirmó.

Para finalizar, Tintori recalcó la importancia de los lazos afectivos con las personas que componen nuestro núcleo familiar. Asimismo, la líder cívica estableció que continuarán su labor para lograr la democracia en su patria. “La familia es lo más sagrado que tenemos todos y hoy la nuestra crece junto al compromiso que tenemos con Venezuela. ¡Te amamos hija!”, afirmó. Leopoldo López había confirmado a través de un video en julio del pasado año que su esposa Lilian Tintori estaba embarazada.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST