La reacción del novio no fue como todos esperaban. El videoclip ha causado una ola de reacciones en las redes sociales —y seguro te sacará una risa también.

Por Carolina Trejos
Julio 26, 2018
Anuncio

Ella sí se quiere casar, pero ¿y él?…

Hoy circula en redes sociales un nuevo video viral en el que una afortunada mujer soltera se gana el bouquet de flores que lanzó la novia en una boda.

Luego de llevarse el ramo, la chica contenta sale a buscar a su novio, pero la reacción de él no fue como todos esperaban. El videoclip ha causado una ola de reacciones en las redes sociales -y seguro te sacará una risa también. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FVirulino%2Fvideos%2F1466136720198250%2F&amp;show_text=0&amp;width=266" width="266" height="476" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

El anecdótico momento quedó grabado luego de que la novia fingiera lanzar el ramo por primera vez pero engañó a las mujeres que ansiosamente lo esperaban. La joven que lo ganó se esmeró incansablemente para quedarse con el recuerdo. Era lógico que quisiera compartir su euforia con el novio así que corrió en busca de su amado.

En cuestión de segundos, el amor de la ganadora, que se encontraba a un lado de la pista de baile muy pendiente a lo que pasaría, se percató de lo que acababa de pasar y salió corriendo apenas su novia venía hacia él.

En tacones, luciendo una mini falda y con la esperanza de que sería la próxima en casarse, la chica salió corriendo detrás de su presa pero su esfuerzo fue en vano, lamentablemente.

El video ha sido reproducido más de 15 mil veces en la plataforma de Facebook, además de ser compartido en televisión como uno de los videos virales más cómicos de los últimos días. Si bien los nombres o el lugar en el que fue grabado este momento no fueron publicados, donde quiera que esté esta pareja se estará riendo como todos en las redes sociales.