Mujer sobrevive a caída de 1,200 metros tras fallido salto en paracaídas y ahora acusa a su esposo de haberla intentado matar.

Por Andrés Rubiano
Octubre 10, 2017
Anuncio

Aunque pueda parecer increíble que esta mujer haya sobrevivido a una caída en paracaídas de casi 1,200 metros, lo que resulta aún más aterrador son los detalles de cómo sucedió este accidente, ya que su esposo ahora es sospechoso de haber intentado asesinarla.

Según lo reportó The Daily Beast en su sitio en línea, Emile Cilliers, un sargento del ejercito del Reino Unido habría saboteado el equipo de paracaidismo de su esposa Victoria Cilliers, con la intención de que muriera durante el salto que realizaron en el año 2015.

Tras remover varías piezas vitales del equipo de su pareja, tanto el paracaídas principal como el de emergencia no pudieron desplegarse de forma adecuada, generando que la mujer cayera vertiginosamente desde una altura de más de un kilómetro. Rupturas en su pelvis, costillas y vertebras fueron el resultado que dejó la impresionante caída, que asombrosamente no terminó con su vida.

Emile Cilliers
| Credit: Steve Parsons/PA Wire

Los abogados de la mujer han asegurado que Emile habría intentado terminar con la vida de su esposa con el objetivo de cobrar una póliza de $160,000 y así iniciar una relación junto a otra mujer que conoció a través de la aplicación Tinder.

Al parecer, esta no era la primera vez que el militar intentaba provocar la muerte de su esposa. Días antes del accidente en paracaídas, el hombre presuntamente habría generado algunos daños en los conductos de gas de su hogar, con la idea de causar una explosión con su pareja en el interior.

Información adicional sobre este caso añade que Emile Cilliers habría negado en la corte todos los cargos de los cuales se le acusan.