Una mujer de 53 años sobrevivió durante en el desierto de Arizona bebiendo agua y comiendo césped, tras sufrir un accidente.

By Mayra Mangal
November 02, 2018 11:35 AM

Una mujer de 53 años sobrevivió durante 6 días en el desierto de Arizona comiendo pasto tras sufrir un grave accidente automovilístico que la dejó atrapada dentro de su vehículo.

La sobreviviente fue rescatada gracias a un ranchero y a unos trabajadores de carretera que estaba persiguiendo a una vaca que se escapó.

El accidente ocurrió el 12 de octubre cuando la mujer conducía por la carretera de Wickenburg y perdió el control de su auto, según revelaron portavoces de la Oficina del Departamento de Seguridad Pública de Arizona a People.

El auto se impactó contra una protección en el camino y se precipitó 50 pies cañada abajo para quedar suspendido de un mesquite y con la mujer adentro.

Arizona Department of Public Safety
Arizona Department of Public Safety

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Se quedó suspendido arriba del suelo”, explica un reporte policial donde se asegura que la mujer permaneció dentro del auto por días hasta que pudo tomar suficientes fuerzas para salir. Quiso caminar hacia unas vías de tren cercanas y pedir ayuda, pero no lo logró. “Nunca lo consiguió porque su estado físico era realmente débil”, se dijo por medio de un comunicado.

El 18 de octubre Dave Moralez, un ranchero de la zona que estaba buscando a su vaca y Zach Moralex y Josh Miller, quienes trabajaban en la zona realizando obras para el Departamento de Transporte de Arizona, encontraron el auto destrozado de la mujer.

Acompañados del policía estatal Caleb Heigel siguieron unas huellas hacia el río, donde encontraron a la mujer deshidratada, con los ojos hinchados, con varias costillas rotas, un hombro dislocado y una lesión en la cabeza.

Información adicional sobre este caso añade que la mujer fue trasladada de inmediato por helicóptero a un hospital local donde fue dada de alta tras su recuperación.

 

 

 



EDIT POST