Una mujer sin una pierna compite en el certamen Miss Bumbum 2017, donde se premia a la candidata que tenga el mejor trasero de Brasil.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 08, 2017
Anuncio

Una mujer a la que le falta una pierna es candidata al certamen Miss Bumbum de Brasil, que premia a la concursante con el mejor trasero de ese país sudamericano.

Rubia Machado, concursante por el estado de Tocantins, en la región norte del país, tiene una pierna amputada, pero eso no ha sido un impedimento para aspirar al título.

Machado perdió su pierna izquierda luego de que un exnovio la atropellara, reporta el periódico mexicano El Universal, en un hecho que ocurrió hace más de diez años. El rotativo destaca además que Machado sería la primera candidata con discapacidad física en participar en Miss Bumbum.

Machado resalta entre las 27 concursantes de la edición de este año, porque necesita muletas para poder moverse o trasladarse de un lugar a otro. El certamen es muy popular en Brasil, pero también ha logrado impacto internacional. Incluso, diarios de todos los lugares del mundo han reseñado el inicio de la edición del concurso este año. Uno de los puntos que han destacado las notas de prensa es la presencia de Machado entre el resto de las participantes.

Las actividades del certamen comenzaron el lunes 7 de agosto. Las chicas han desfilado en trajes de baño negro —enterizos, pero al estilo tanga— por las calles de Sao Paulo, aunque esta es época de frío en esa ciudad. Machado sobresale también por ser una mujer de cabellera rubia, alta y voluptuosa, que luce tatuajes en los brazos y en su pierna derecha.