Una mujer australiana ha sido una afortunada sobreviviente de tres ataques terroristas que ha vivido durante sus vacaciones por diversas ciudades europeas.

By Carolina Amézquita Pino
August 18, 2017 06:02 PM

Afortunada y controversial ha resultado la experiencia de Julia Monaco que parece tener mucha suerte o más vidas que un gato. Esta mujer australiana ha logrado sobrevivir a tres ataques terroristas en sólo unos meses, según informaron diversos medios londinenses.

El pasado jueves se encontraba en la Plaza Catalunya cuando ocurrió la embestida de la furgoneta que mató a 13 personas. Monaco se resguardó en una tienda y se tumbó al suelo para protegerse, logrando salir ilesa del ataque. Posteriormente, pudo regresar al lugar donde se hospedaba caminando.

El pasado 3 de junio estaba en Londres, tras haber llegado de Melbourne, Australia. Gracias a ser retenida en el metro, logró salvarse del ataque de auto en London Bridge. Curiosamente, a los tres días, se encontraba en París, visitando la catedral de Notre Dame cuando un hombre armado con un martillo se lanzó contra una triada de policías, antes de ser abatido.

CHRIS J RATCLIFFE/AFP/Getty Images

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a estas difíciles experiencias, la joven de 26 años de edad, pretende continuar con el itinerario de su viaje, tal cómo está planeado.

“No tengo ganas de volver a casa”, advirtió Monaco a los medios. “Siento que quiero quedarme aquí y no dejar que ellos, sean quienes sean, ganen”.

Parece que las coincidencias existen, ya que otro australiano, Michael Christou, también ha sido testigo de los atentados de La Rambla y el atropello del London Bridge, según informó el medio británico Daily Mail.

“Parece que me esté persiguiendo. Sabes que puede pasar, pero no dejas que ello te impida hacer lo que querías hacer”, declaró Christou.

Advertisement


EDIT POST