Una mujer en Texas fue robada en su casa en medio de una videollamada por Zoom. Sus colegas vieron cómo los ladrones la amenazaron con una pistola. Los detalles del caso.

Por Lena Hansen
Junio 22, 2021
Anuncio

Una mujer en Texas estaba en una videollamada con sus colegas por Zoom cuando fue robada en su casa. Según las autoridades, Adrián Guillén, de 19 años, y una adolescente de 15 años entraron a la fuerza a la casa de la mujer en San Antonio. Guillén la amenazó con una pistola y le pidió que le entregara sus pertenencias de valor, según informó la policía al canal local KSAT.

Los colegas de la mujer vieron aterrados como era atacada, notificaron a su jefe lo que sucedía y llamaron a la policía. Guillén y la joven de 15 años se llevaron varias piezas de valor incluyendo una caja fuerte, informó la policía de San Antonio. La identidad de la joven no ha sido revelada por tratarse de una menor de edad.

Los ladrones huyeron en un carro Honda Accord que manejaba Jaime Treviño, de 39 años. La policía siguió a los tres ladrones hasta otra casa que supuestamente también robaron. Un helicóptero de la policía los siguió hasta el hotel OYO, donde fueron arrestados, reportó el diario The New York Post.

Las autoridades estaban buscando a Guillén en el condado de Bandera por otros cargos criminales en su contra. El hombre de 39 años tenía una orden de arresto tras ser acusado de asesinato y está en la cárcel con una fianza de $1 millón de dólares. El caso sigue bajo investigación.